Vídeo resumen remontada del Barça ante la Real Sociedad (2-4)

El Barça ha acabado al primera vuelta de forma estelar. La temporada empezó en Agosto con serias dudas, pero acaba la primera vuelta y el Barcelona es líder en la Liga a 19 puntos del Madrid.

De la misma manera, el partido de hoy ha empezado mal para el Barça, la Real Sociedad se ha adelantado en el minuto 10 con gol de William José. A los 34 minutos Juanmi ha marcado de nuevo para la Real, situando el 2-0 en el marcador y recordando al Barça previas derrotas en Anoeta. Sin embargo, esta vez los culés han reaccionado, y Paulinho ha marcado el 2-1 en el minuto 38, resultado con el que se ha llegado al descanso.

Tan solo 5 minutos después de empezar la segunda mitad, el Barça ha certificado la reacción empatando el partido 2-2 con gol de Luis Suárez. Y atentos a este gol del uruguayo que ha sido un golazo. Ha sido también Suárez el que ha certificado la remontada, marcando el 2-3 en el minuto 71.
Al final del encuentro, Messi ha redondeado la remontada con un golazo de falta, que podéis ver en el vídeo.

Aquí tenéis el vídeo resumen del partido de ayer del Barça, remontando ante la Real Sociedad. El vídeo muestra todos los goles y las mejores jugadas, y tiene el audio en español:



¡Hasta la jornada que viene!
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario