Video resumen del Barça - Levante [3-0] Todos los goles

El Barça continúa enchufado, con el partido de hoy mantiene otra jornada más el liderato de la Liga. El rival de hoy ha sido el Levante, y el resultado final ha sido una victoria por 3 a 0 para el Barcelona.

Este partido ha sido el último partido de Mascherano en el Camp Nou, que deja al conjunto azulgrana este mercado de inverno. Un mercado de invierno muy activo por parte del Barça, que ha cerrado la incorporación de Coutinho y pronto cerrará el fichaje de Yerry Mina.

A los pocos minutos del inicio, Messi ha abierto el marcador para el Barça, tras una buena combinación con Jordi Alba. Al poco tiempo Suárez primero y Dembelé después han tenido ocasiones para marcar, que la defensa del Levante ha podido evitar. No obstante, Luis Suárez ha logrado el segundo gol durante el primer tiempo, encarrilando el partido para el Barça.

En la segunda parte el Levante ha disfrutado de algunas ocasiones, ante las que Ter Stegen ha respondido muy bien. Ya en el tiempo de descuento Paulinho ha cerrado el marcador gracias a un buen pase de Messi. El brasileño ya lleva 7 goles esta temporada, y la afición ha acabo coreando su nombre.

El partido Barcelona - Levante ha significado también el retorno de Dembelé en el Camp Nou, que ha jugado 60 minutos y sigue recuperándose para jugar el tramo final de la temporada.

Aquí tenéis un vídeo resumen en español del partido Barça - Levante, con todos los goles del partido y las mejores jugadas:



Ahora juega el Madrid en Balaídos, que necesita ganar para no dejar escapar a los azulgranas en la cabeza de la classificación.
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario