Goles y Resumen del Madrid - Osasuna de ayer (3-1)

Pese a la amplia victoria del Barça contra el Alavés, el Real Madrid seguirá siendo líder de Primera divisón tras ganar su partido contra el Osasuna.

El Real Madrid volvió por encima de Barcelona a la cima de la Liga al ganar en Osasuna en un partido ensombrecido por una terrible lesión a Tano Bonnin.

El zaguero del fondo se rompió la pierna en un desafío en la primera mitad por Isco.

Cristiano Ronaldo anotó un disparo bajo el guardameta Salvatore Sirigu para poner a los visitantes en el frente, pero Sergio León se puso libre para empatar un empate.

Isco luego se lanzó hacia un balón suelto para dirigir un disparo dentro del poste lejano, y Lucas Vázquez astillado en un último tercio.


Aquí tenéis un vídeo resumen del partido del Madrid, con todos los goles del partido:
 


Unos minutos antes del gol de Isco, el ala Real Danilo fue trasladado con una lesión en el tobillo, tras haber sido capturado por David García, el reemplazante de Tano.

La victoria de Real les llevó un punto por delante del Barcelona, con dos partidos en juego, horas después de que el equipo de Luis Enrique se había alzado por vencer por 6-0 a Alaves.

Fue una actuación desordenada de Real, que se veía incómodo con la formación 3-5-2 que el manager Zinedine Zidane eligió para irse al principio.

Parecía mucho mejor cuando volvieron a su habitual 4-3-3 set-up después de Danilo fue sustituido por James Rodríguez.

Keylor Navas, el portero visitante, tuvo que ser agudo en varias ocasiones, bajando para dejar a un lado Fausto Tienza disparo desviado cuando el juego fue a cero, y ahorrando bien como en préstamo delantero de Newcastle Emmanuel Riviere disparó a meta en el turno justo antes medio tiempo.


Navas volvió a estar en forma poco después del descanso cuando el goleador Leon cortó desde la derecha para golpear a un curling con la izquierda hacia la esquina lejana y se zambulló a su izquierda para salvar el tiro del delantero de 20 yardas en los últimos 10 minutos .

Sirigu, el portero Osasuna firmado en préstamo de Paris St-Germain en enero, reaccionó brillantemente en el otro extremo para detener a Karim Benzema a punto de alcanzar el primer tiempo en la primera mitad, e impidió que Ronaldo consiguiera su segundo puesto en la final minutos.

Lamentablemente, sin embargo, el juego se recordará principalmente por la lesión de Tano, en lo que parecía nada peor que un desafío comprometido por Isco.

Estaba claro inmediatamente que el defensor se había roto la pierna, y ambos conjuntos de jugadores estaban visiblemente trastornados por el incidente.

Osasuna, en su tercer entrenador de la temporada en Petar Vasiljevic, parece estar relegado al final de la temporada, pero puede ser animado por una actuación enérgica en la derrota.
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario