Video Resumen con los Goles del Real Madrid - Barça 23/12/2017 [0-3] El Clasico

El Barcelona es aún más líder de la Liga Española, tras conseguir la victoria del Clásico en el Santiago Bérnabeu. El partido, que enfrentaba al Real Madrid y al Barça, ha acabado con victoria para los azulgrana por 0 a 3.

El Madrid ha empezado dominando el partido, y ha disfrutado de buenas ocasiones en la primera mitad. El Barcelona, aunque no jugaba del todo bien, también ha tenido un par de ocasiones en las que Keylor Navas ha evitado el gol.

En la segunda parte el guión del partido ha cambiado, y el Barça ha conseguido más ocasiones y más control. Esta mejora se ha traducido en el primer gol de Luis Suárez, que ha abierto el marcador. El Madrid ha seguido atacando pero se ha encontrado con un inmenso Ter Stegen. El segundo gol ha llegado de penalti, transformado por Leo Messi. El penalti lo ha provocado Carvajal, al parar con la mano un balón que iba a portería.
Ya en el minuto 93 de partido, Aleix Vidal ha conseguido el tercer gol para los azulgranas, redondeando el marcador.

Una de las jugadas más comentadas del partido la ha protagonizado Sergio Ramos, que parece que intencionadamente golpea la cara de Luis Suárez en la disputa de un balón.

Aquí tenéis el vídeo resumen del partido, con todas las jugadas interesantes, audio en castellano y todos los goles con sus repeticiones.



¡Nos vemos el año que viene!
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario